domingo, 16 de diciembre de 2012

ƸӜƷ Detalles para eventos ƸӜƷ

Buenas!!

Si no se te ocurre como decorar o montar tu evento aquí tienes varias ideas. Esta sección la he divido en 4 apartados (Desde aquí, haciendo click en cada apartado podrás acceder a ellos y a la galeria de imagenes en general). 



Cumpleaños: Cuando un amigo especial o familiar cumple años quieres que todo quede perfecto el día de su aniversario y la idea de adornarlo todo con un tema que al le guste. Tienes que pensar en las invitaciones, la decoración de la mesa, los vasos, las botellas y también la postal de felicitación.





Foto de Foto Arnau
Bodas: Preparar todo para una boda puede ser algo estresante y aquí encontaras todo lo que es material de papeleria, tienes que pensar en la decoración de las mesas, el menú, el libro de firmas, las etiquetas de la mesa de cada comensal, cartas de agradamiento a los comensales, el álbum de recuerdo de las fotos del momento e incluso una agenda para anotarlo todo y que no se te escape ni un solo detalle. 





Foto de Bodas y Bebes
Bautizos: Los bautizos son un poco mas de lo mismo estresante para los padres a la vez que emocionados tienen que pensar en si se se unirán a la moda América de hacer baby showers y pensar en decorar las mesas para la ocasión o directamente la celebración donde también tienen que pensar en la decoración de la mesa, las invitaciones al evento, los detallitos para los comensales, o amigos y familiares en llevar a la mama una postal al hospital de enhorabuena por el recién nacido. 






Foto de Cuentas y Bolas
Comuniones: Como en los bautizos hay que pensar en las invitaciones al evento, los detalles de recuerdo para los invitados, el libro recordatorio de firmas, la decoración de las mesas y/o paredes, el menú, el álbum de recuerdo con las fotos del momento entre otras muchas cosas. 








Gracias por su visita. Feliz Día.



Cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto conmigo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario