domingo, 16 de diciembre de 2012

ƸӜƷ Otras Estructuras ƸӜƷ

Hola!!

Hay diferentes estructuras que se pueden decorar según tus gustos o crearlas desde 0 totalmente personalizadas 

Tarjetas y/o postales : Completamente realizadas a mano desde 0 de tamaño estándar o con un máximo de 30x40. Desde la típica tarjeta a algo mas elabarado como podría ser una tarjeta explosiva, interminable o una tarjeta Pop Up. La verdad es que hay muchísimos tipos de tarjeta y con muy diferentes técnicas. Y la temática es aun mas diversa que los tipos, para cumpleaños, para animar a alguien que esta hospitalizado, para el día de la madre etc. 

Cuadros y Lienzos: El diseño de los cuadros es principalmente con papel aunque también trabaja otras técnicas y siempre en base a una foto la cual es el centro de atención, la estructura es un marco con volumen. En cambio el diseño de los lienzos es principalmente con pintura y diferentes técnicas, también puede llevar papel y la foto en este caso es opcional.

Objetos alterados: Objetos alterados son todos aquellos que pueden soportan modificaciones a raiz de su base, pueden ser decorados de cualquier dandoles un toque personal. Pueden ser libretas, botes, etc. 



Gracias por su visita. Feliz Día.

Cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto conmigo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario